martes, 1 de diciembre de 2009

Razas

  • Humano
Los humanos, quienes fueron una vez conocidos como el clan de los Parholn, fueron el último grupo de refugiados que llegó a Iberian durante su asentamiento. A pesar de su corta esperanza de vida, en comparación con otras razas, los humanos desarrollaron una enorme ambición y una grandiosa destreza en el manejo de las herramientas. A través de su ingenio y de la gran cantidad de progresos técnicos, ellos se convirtieron muy pronto en una populación muy grande en Iberian y pudieron deshacerse de la fama de que eran un pueblo débil.Además de su extraordinaria capacidad de adaptación, los humanos se caracterizan también por su alta resistencia contra cualquier tipo de magia, así como también, por su alta inteligencia y fuerza.

  • Felino
Los Felinos vinieron de Nevad a Iberian y se volvieron pronto amigos de las hadas. Las dos razas comparten su sabiduría y viven en paz mutuamente. Los Felinos son en general criaturas amantes de la naturaleza y por eso protectores del campo y del viento. Ellos desarrollan constantemente sus habilidades de batalla y poderes mentales para poder cumplir sus tareas apropiadamente.Los Felinos son excelentes luchadores cuerpo a cuerpo y poseen de una fuerza enorme y una condición física impecable debido a su aspecto delgado, pero bien robusto.


  • Hada
Las Mirhur fueron el segundo grupo de refugiados, quienes fueron a Iberian y montaron su campamento allí. Los Mirhur, quienes eran gente muy sociable contrayeron muy pronto amistad con los Felinos y los dos pueblos llegaron a apoyarse mutuamente como lo siguen haciendo hasta ahora. Los Mirhur son gente que cuentan con extremos poderes mentales y ellos fueron quienes trajeron los espíritus a Iberian y aún los siguen conservando ahí. Ellos fueron los primeros en introducir la magia a Iberian Este pueblo, como ninguna otra raza, conoce mucho sobre el trato de los espíritus y además posee grandiosas habilidades mágicas. Para este propósito, ellos poseen de una sabiduría e inteligencia casi sin límites.

Categorias

  • Guerrero
    Reforzados a través del dios del fuego, Rumapark, los guerreros poderosos están en cada frente.
    Los guerreros se destacan de las otras clases debido a su variabilidad. Durante el ataque, ellos son oponentes serios y pueden asestar a sus enemigos con muy fuertes ataques de lucha cuerpo a cuerpo. En la defensa ellos pueden aguantar mucho daño de su adversario y así sobrevivir por largo tiempo.Ellos llevan puesto armaduras de cadena o armaduras de placas y tienen un gran arsenal de armas en mano: la espada de una mano, la espada de dos manos, hachas, ballestas, arcos y escudos.

  • Corredor de la sombra
    Los corredores de la sombra merodean en las profundidades de la obscuridad de una manera ágil, perspicaz y peligrosa.
    Los corredores de la sombra se caracterizan por sus ataques disimulados y relámpagos, similares a los ataques de Pendatron, el dios de las tinieblas. Ellos actúan siempre fríamente y calculadamente. Con sus ataques acertados y efectivos, ellos apenas pueden ver a su victimas antes de que vuelvan a esconder en la obscuridad

  • Arquero
    La sonrisa de su diosa Lapiris les otorga a los arqueros fuerza y precisión.
    Los arqueros son luchadores de larga distancia que manejan muy bien el arco y la flecha. Su exactitud y su mano calmada los convierten en oponentes poderosos, quienes en situaciones críticas también mantienen la calma. En la lucha cuerpo a cuerpo también son buenos luchadores que no deberían ser sobrestimados. Además poseen el talento de esquivar los ataques enemigos con destreza.La armadura liviana y la armadura de cuero duro les permite moverse con facilidad. Sus fieles armas son el arco y la ballesta, además utilizan puñales y espadas de una mano o de dos manos.

  • Mago
    Mago - Artista de la magia, maestro de los elementos.
    Gracias a la instrucción de Pauldron, el dios de los truenos, que recibieron los magos antiguamente, ellos son capaces de traspasar las barreras de lo tangible y convertir el Mana en un hechizo poderoso. De este modo, ellos tienen del don de dominar los elementos y utilizarlos para sus propósitos: desde ataques sencillos explosivos hasta ataques mágicos de alta escala y ataques que causan daño sobre el tiempo. Ellos obtienen un poder adicional de las varas, de los escudos mágicos y de las varitas. Puesto que ellos operan desde el fondo, ellos llevan puesto vestimentas de tela y ropajes.

  • Sacerdote
    Los sacerdotes, quienes son nobles y encantadores como su diosa Rekamies, protegen a sus pupilos de la desgracia.
    En tiempos pasados, la diosa del agua, Rekamies, concedió a los sacerdotes el don de proteger a los aliados y darles una nueva vida. Cuando los guerreros se encuentran en peligro, estos sacerdotes representan siempre su última esperanza y su último consuelo. Sin embargo, en ellos se enconde también un gran poder para defenderse de los enemigos y causarles daños terribles. Por esta razón, los sacerdotes son considerados tanto ángeles protectores como mensajeros de la muerte. Para protegerse asímismos ellos usan ropa de tela o ropaje, y para defenderse usan varas, varitas mágicas y escudos mágicos.

  • Conjurador
    Los malabaristas de las tinieblas son misteriosos y tenebrosos y están bajo la protección de Endendros.
    Los conjuradores, como aprendices de Endendron, el dios de la tierra, poseen la capacidad de abrir portales a otras dimensiones. Estos portales les permiten llamar y controlar criaturas poderosas. Debido a sus enormes capacidades mentales son capaces de obtener el control sobre diferentes criaturas, atacarlas, defenderlas o curarlas. Este fuerte apoyo hace que los conjuradores sean oponentes peligrosos, quienes no sienten compasión durante la batalla.Ellos están armados con varas, varitas y escudos mágicos, además llevan puesto armaduras de cuero y de cuero duro.