martes, 1 de diciembre de 2009

Razas

  • Humano
Los humanos, quienes fueron una vez conocidos como el clan de los Parholn, fueron el último grupo de refugiados que llegó a Iberian durante su asentamiento. A pesar de su corta esperanza de vida, en comparación con otras razas, los humanos desarrollaron una enorme ambición y una grandiosa destreza en el manejo de las herramientas. A través de su ingenio y de la gran cantidad de progresos técnicos, ellos se convirtieron muy pronto en una populación muy grande en Iberian y pudieron deshacerse de la fama de que eran un pueblo débil.Además de su extraordinaria capacidad de adaptación, los humanos se caracterizan también por su alta resistencia contra cualquier tipo de magia, así como también, por su alta inteligencia y fuerza.

  • Felino
Los Felinos vinieron de Nevad a Iberian y se volvieron pronto amigos de las hadas. Las dos razas comparten su sabiduría y viven en paz mutuamente. Los Felinos son en general criaturas amantes de la naturaleza y por eso protectores del campo y del viento. Ellos desarrollan constantemente sus habilidades de batalla y poderes mentales para poder cumplir sus tareas apropiadamente.Los Felinos son excelentes luchadores cuerpo a cuerpo y poseen de una fuerza enorme y una condición física impecable debido a su aspecto delgado, pero bien robusto.


  • Hada
Las Mirhur fueron el segundo grupo de refugiados, quienes fueron a Iberian y montaron su campamento allí. Los Mirhur, quienes eran gente muy sociable contrayeron muy pronto amistad con los Felinos y los dos pueblos llegaron a apoyarse mutuamente como lo siguen haciendo hasta ahora. Los Mirhur son gente que cuentan con extremos poderes mentales y ellos fueron quienes trajeron los espíritus a Iberian y aún los siguen conservando ahí. Ellos fueron los primeros en introducir la magia a Iberian Este pueblo, como ninguna otra raza, conoce mucho sobre el trato de los espíritus y además posee grandiosas habilidades mágicas. Para este propósito, ellos poseen de una sabiduría e inteligencia casi sin límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario